Muy recomendable «Nuestra habitación era muy cómoda y espaciosa, con una terraza con vistas a un precioso jardín canario. El restaurante ofrece comida de buena calidad. Cenamos en media pensión a la carta, por un precio muy razonable. Una parada relajante en nuestra estancia. Lo recomendamos.»
Precioso «Los jardines muy bonitos y cuidados. Muy cuidada la estética y decoración Todo el personal amable Limpieza impecable»
Ideal «Un oasis, con mucho encanto. Gran restaurante. Es un buen lugar para relajarse y un buen punto de partida para excursiones.»
Excelente «Hermosa ubicación lejos del ajetreo turístico en amplios terrenos con árboles de aguacate; excelente desayuno, habitaciones limpias y personal amable y servicial.»
Recomendado «Si busca un lugar tranquilo donde alejarse del turismo de masas, ha llegado al lugar adecuado. Finca Salamanca es un hotel a escala humana, situado en una zona tranquila, rodeado de frondosa vegetación, lejos de las grandes ciudades y de los atascos, estratégicamente ubicado y cómodo para viajar en coche, con acceso a un amplio aparcamiento gratuito. Aquí le recibirá un personal muy profesional, sonriente, acogedor y atento. Le mimarán. El desayuno buffet es increíble, equilibrado, variado y delicioso. Bravo por el Chef del restaurante. Quedamos encantados. Después de largos paseos y caminatas, nos alegramos de volver por la noche a este capullo. Una dedicatoria especial a Conny, nuestro rayo de sol :-) ¡¡¡¡Muchas gracias de nuevo por todo !!!! ¡¡¡Recomendamos este hotel !!!»
Hotel elegante directo al mar «Directamente en la playa y en el paseo marítimo con restaurantes y tiendas, mejor imposible.
Vistas al mar con limpieza y servicio de habitaciones de calidad. Cafetera Nespresso Premium con cápsulas de café incluidas.
Personal muy cortés y amable - top, top
Comidas muy variadas, diversas y deliciosas, incluyendo pescado y carne a la parrilla recién preparados.
Fantástica terraza con tumbonas acolchadas muy cómodas y vistas al mar.
La mejor ubicación, directamente en una playa increíblemente bonita, con mar cristalino, y también directamente en el paseo marítimo y al pueblo de Morre Jable»
Una y otra vez con mucho gusto «Fantástica ubicación con una gran vista sobre la playa.
Habitaciones-Muy limpias y bien cuidadas.
Servicio-Personal muy amable y atento.
Gastronomía-Muy buena selección, todo muy bien presentado y delicioso. Buena selección de vinos a precios moderados. Bonita terraza exterior.
Hotel-Muy bien cuidado pequeño hotel para sentirse bien. Ubicación tranquila, pero a poca distancia del paseo marítimo y del pueblo de Moro Jable.»
Único «Muy limpio, muy bien mantenido, el personal era por encima de la media amable, la comida y las bebidas eran muy buenas, yo describiría la zona como única en un sentido positivo debido a su propio jardín botánico.»
Delicioso «Las habitaciones están amuebladas al estilo típico del país. Se puede entrar en la habitación directamente desde el exterior. El techo de la terraza y las contraventanas te protegen del calor.
En el restaurante nos mimaron cada noche con un menú de 3 platos, que podíamos elegir de la carta. El desayuno buffet era variado y delicioso.»
Excelente trato «Lugar magnífico, muy cuidado y tranquilo. El personal muy profesional y con excelente trato. La comida excelente, con platos muy elaborados y con productos de calidad. Felicidades al chef! La mejor estancia que hemos tenido en años, seguro que volveremos!»
Profesionales «Celebramos una boda muy íntima entre mi hermano y mi cuñada y la experiencia ha sido maravillosa. Ingrid me ayudó en todo desde el principio, su amabilidad, profesionalidad y trato, además de cuidar cada detalle para que disfrutáramos los invitados y los novios estuvieran cómodos, han sido inmejorables. La atención de los camareros, su educación y trato han sido exquisitos. Y la comida...estaba todo riquísimo!! Es un lugar precioso para cualquier celebración pero, sobre todo, para ocasiones importantes! Sin duda, no será la última visita, las próximas serán para alojarnos y comer allí disfrutando del lugar. Gracias infinitas!»
Tranquilidad «Este es nuestro sexto año aquí. Siempre agradable. Personal amable. Terrenos bien mantenidos. Paz y tranquilidad. Marzo 2023. 11 años aquí ya.»
Fantástica ubicación con una gran vista sobre la playa
Muy limpio y bien mantenido
Personal muy amable y atento
Muy buena selección, todo apetitoso y sabroso! Buena selección de vinos a precios moderados Hermosa terraza al aire libre
Pequeño hotel muy bien cuidado para sentirse bien Zona tranquila, pero a poca distancia en el paseo marítimo también en el mismo lugar Moro Jable
Un hotel precioso
05/2023
El pequeño hotel de 4 estrellas (54 habitaciones) es agradable para los estándares canarios y está situado en el borde del centro de la ciudad con fantásticas vistas a la magnífica playa de Moro Jable.
Uno realmente quiere asignar 5 estrellas para este hotel para - su ubicación - sus grandes habitaciones limpias bien equipadas grandes
- su personal amable y servicial
- su cocina creativa variada y muy buena
Aquellos que "no aprecian Bettenburgen" encuentran aquí un servicio de alta calidad y personal y pueden pasar unas vacaciones de bienestar sin preocupaciones.
ACOGEDOR HOTEL JUNTO AL MAR
05/2023
Justo en la playa y en el paseo marítimo con restaurantes y tiendas, no mejor.
Cafetera Nespresso Premium con cápsulas de café incluidas.
Personal muy servicial y amable - top, top
Platos muy variados, variados y sabrosos, incluyendo pescado y carne a la parrilla recién preparados
Fantástica terraza con tumbonas muy cómodas y acolchadas y vistas al mar.
La mejor ubicación, justo en una increíble hermosa playa, con mar cristalino, y también directamente en el paseo marítimo y el pueblo de Morre Jable.
TODO LO QUE HAY PARA LOS QUE BUSCAN DESCANSO
05/2023
Ubicación 6.0
Ubicación frente a la playa a poca distancia de la ciudad
Habitación 6.0
Bueno todo lo que necesita está allí
Servicio 6.0
No hay deseos abiertos
Gastronomía 6.0
Muy buena comida recién preparada
Hotel 5.0
Hotel muy bien situado con un gran servicio y personal, siempre están encantados de ir allí, la comida es muy buena y de alta calidad.
El pequeño hotel de 4 estrellas (54 habitaciones) es agradable para los estándares canarios y está situado en el borde del centro de la ciudad con fantásticas vistas a la magnífica playa de Moro Jable. Uno realmente quiere asignar 5 estrellas para este hotel para
- su ubicación
- grandes habitaciones limpias y bien equipadas
- su personal muy amable y servicial
- su cocina creativa, variada y muy buena.
Aquellos que "no aprecian Bettenburgen" encuentran aquí un servicio de alta calidad y personal y pueden pasar unas vacaciones de bienestar sin preocupaciones.